Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Margarita Bullrich habló de su paso por La Voz Argentina: «Ya era un montón»

La joven logró cautivar a todos con su talento, su dulzura y su historia de vida.

Uno de los momentos más emotivos de esta temporada de “La Voz Argentina”, tuvo que ver con la participación de Margarita Bullrich, la hija del exsenador Esteban Bullrich. En las audiciones, se hizo presente junto a su familia y todos se mostraron movilizados al ver la emoción de su padre, quien padece ELA. Luego de su paso por el reality, la cantante rompió el silencio.

Esto sucedió en diálogo con “Por si las moscas”, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. “¿Sabés que me pasó? Yo no estoy leyendo ningún mensaje. Leo lo que me llega a mí, que son todos buenos, pero no leo los comentarios en el Instagram de La Voz. Tengo cero curiosidad para saber qué dice la gente de mí. Hasta el día de hoy que no entré a Twitter”, afirmó.

“Obvio que, de repente, veo uno y me choca un poco. No le di lugar a que me afecte tanto, a veces es gente que no sabe bien lo que está diciendo y no conocer la realidad de la persona, o sí, pero lo ignora un poco. Hasta sin exposición hay gente que no me quiere o no le caigo bien. El que quiere criticar, va a criticar igual. Me pareció que iba a traspasar mucho más el mensaje”, manifestó.

Con que una persona se quede pensando o le cambie algo, o conozca la enfermedad, para mí ya era un montón. Estoy feliz con que haya llegado tanto. Yo soy muy fan de Mau y Ricky, el año pasado lo vi por ellos. Dije ‘quizás los puedo llegar a conocer’ y medio que me metí para conocerlos a ellos. Fui al casting el último día sin ensayar, practiqué un poco ese día. Yo cero preparada, me mandé por disfrutar, pero también por mi familia, por lo que significa”, sostuvo Margarita Bullrich.

“Conocer a Mau y Ricky era lo que más me motivaba. Son unos genios”, señaló y habló de su presentación inicial. “Al principio yo había dicho de ir con mi mamá y mi hermana porque sabía que para mi papá iba a ser un esfuerzo muy grande por la movilidad reducida, pero un día charlando con mi papá me dijo ‘si es lo que vos querés, yo te acompaño, hago el esfuerzo’. Vino, pudimos hacer la entrevista, pudo estar ahí cuando canté. Fue un placer y yo feliz. Fue un re esfuerzo de su parte y me gustó mucho”, finalizó.

La Voz Argentina
La Voz Argentina