Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer la decisión que podría tomar América TV con Guillermo Andino: «Están pensando»

El conductor quedó en el centro de la escena por la información que se dio a conocer.

Guillermo Andino
Guillermo Andino

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, queridos y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Guillermo Andino ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo acompaña durante años a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, esta vez fue noticia por la determinación que podrían tomar desde la señal.

El encargado de contar todos los detalles al respecto, fue nada más y nada menos que Jorge Rial, quien en su programa de C5N, «Argenzuela», profundizó sobre lo que está sucediendo con algunas de las figuras del mencionado canal. Esto tiene que ver con la posibilidad de que cambie nuevamente de horario. Sin embargo esto no sería todo, ya que también sería a través de otro formato.

Contundente

«La idea de América es llevar a Guillermo Andino y probablemente a su co-conductora del noticiero a hacer un programa más magazine en el horario de 11 a 13.30, 14 horas. Ese es uno de los planes que están pensando con Andino. Andino es un tipo de la pantalla, es como el hombre que está ligado a la pantalla de América», sostuvo.

«Probó suerte en el magazine y no le terminó de ir bien, lo volvieron al noticiero y ahora la idea es volver al formato magazine. Andino sigue, aún no saben qué pasará con Belén», aclaró planteando la duda en torno a Ludueña, quien había regresado a la conducción después de su polémica salida de «Buenos días, América», tras lo que desató en torno a Antonio Laje.

«Belén se casa ahora y el canal aprovecha que se casa con Jorge Macri, se toma un tiempito y ahí acomodó. Tal vez ahí entra Zaira Nara junto a Andino. Entonces ‘Es por ahí’ puede volar. Andino es el otro que estaba en la mira, también podría llegar a reformarse para hacer ese invento, un magazine noticiero. Trabajar conduciendo con Guillermo Andino es un placer. Un compañero que respeta mi lugar y muy generoso. Todos los días nos planteamos junto a la producción hacer un noticiero empático, cercano a la gente y ser la voz de muchos que no la tienen», finalizó Jorge Rial.