Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El enojo de Closs con ESPN y TNT por los partidos de la Liga Profesional: «¿Cuál es el problema?»

El relator criticó de gran manera a las transmisiones de los partidos.

Boca
Mariano Closs, Periodista Deportivo

No es ninguna novedad que los encuentros de la Liga Profesional están repartidos entre ESPN y TNT Sports. A razón de que son los dueños de los derechos televisivos. Y esto provocó que Mariano Closs haga un pedido muy particular. Uno que se unió a una vieja queja que los hinchas vienen manifestando en las redes sociales. ¿De qué trata?

Fin de semana tras otro, los partidos de la primera división presentan una carencia que es muy comentada en las redes. Porque no hay ambiente. Se decidió eliminar por completo la presencia de los hinchas. Las únicas voces que se escuchan a lo largo de los 90 minutos son la del relator, el comentarista y los periodistas que se encuentran en el campo de juego.

«Otra cosa que le pido a las transmisiones de fútbol, no sé si pasa cuando yo hago los partidos, es que pongan ambiente fuerte. Se lo digo a este canal y a TNT Sports. Abran el micrófono de ambiente. ¿Viste cuando los chicos lo cierran? Parece un partido de ajedrez. Por favor, ¿cuál es el problema que tienen los que se encargan de las transmisiones?«, manifestó Closs en ESPN F12.

Por el momento, no hay ningún comunicado al respecto de las cadenas que permita entender por qué se decidió eliminar casi por completo la presencia de los hinchas. Aunque se estima que se trata de una cuestión estética y de cuidar el producto audiovisual que se ofrece a los televidentes. Por otro lado, tampoco se registraron variaciones en los partidos del martes.

Arde la tabla de la Liga Profesional

En lo más alto de todo, Atlético Tucumán se encuentra con 32 unidades mientras que el segundo es Gimnasia y Esgrima de La Plata con 29. Por otro lado, Huracán y Argentinos Juniors alcanzaron la franja de los 27. Y River quedó quinto con Godoy Cruz después de cosechar 25 unidades. Si el Decano continúa con su racha será casi imposible alcanzarlo.