Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Si tiene éxito va a ser el Presidente del peronismo»: Guillermo Moreno opinó sobre la designación de Massa

Guillermo Moreno tuvo su espacio y opinó sobre la designación de Sergio Massa como nuevo superministro de Economía,  Desarrollo Productivo y Agricultura.

Guillermo Moreno

Guillermo Moreno tuvo su espacio y opinó sobre la designación de Sergio Massa como nuevo superministro de Economía,  Desarrollo Productivo y Agricultura. El exfuncionario rescató la decisión de Alberto Fernández y aseguró que si el tigrense hace que los problemas sociales se encaminen debería ser el próximo candidato a Presidente y mandamás del PJ.

El exsecretario de Comercio Interior expresó su visión respecto al arribo de Massa al Ejecutivo luego de abandonar si banca y la presidencia en Diputados: «Si tiene éxito va a ser candidato a presidente del peronismo indiscutido y va a ser jefe del peronismo, que es mucho más que ser presidente«, indicó el exfuncionario durante la época kirchnerista.

El fervientes opositor al Gobierno dejó las recomendaciones básicas para conducir el Palacio de Hacienda: «Para ser ministro de Economía en la Argentina son 50 años de vida como mínimo y Sergio Massa tiene 49. Pero tenés que tener formación y haber administrado algo en tu vida, como un negocio en el sector privado», agregó Moreno en la radio online TU.

«Es un abogado que se acaba de recibir, bueno es un audaz. Le deseo la máxima de las suertes. Pero ojo que la distancia entre ser audaz e irresponsable es el fruto que das«, sumó a sus declaraciones. El economista siguió con la incertidumbre de lo que puede hacer Massa en el Gobierno: «Tengo dudas, pero le deseo la máxima de las suertes. No sé si alguna vez administró un negocio, porque si no administraste un negocio qué podés saber de comercio«.

Por último no pudo evitar cuestionar la ideología del actual Gobierno: «Este es un gobierno socialdemócrata no es peronista y yo no trabajo en un gobierno que no sea peronista. La concepción del gobierno responde a la escuela económica austriaca, a la cual arriban tanto la neoliberal como la socialdemócrata, algo que es opuesto al peronismo», sentenció Moreno.

Advertisement