Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estefi Berardi

ESPECTÁCULO

Sin Carmen Barbieri y Pampito, Estefi Berardi quedó al frente de «Mañanísima»: qué pasó

La panelista se hizo cargo de la presentación del ciclo de Ciudad Magazine en una jornada singular.

<

Sin dudas, el 2022 fue un año de despegue profesional para Estefi Berardi por su participación en «Mañanísima» y el panel de LAM. Este lunes, la columnista se encontró en una situación única debido a que Carmen Barbieri, la conductora oficial del ciclo matutino, y Pampito no pudieron asistir al set televisivo.

Resulta que el columnista y la «Leona» faltaron al programa por problemas de salud, algo que Berardi aclaró apenas comenzó el programa. «Bienvenidos a ‘Mañanísima’ Me dejaron sola. Pampito está con gripe, hoy mandó tempranito un mensaje al grupo en donde decía que no vendría», expresó.

Y remarcó: «No falta nunca, un día le tenía que pasar». Sobre el estado de Carmen, Estefi informó: «Carmen también está con un poquito de fiebre, es como una ola en general». «La semana pasada yo también estaba con unos mocos tremendo, pero bueno, les cayó a ellos. Les hizo mal, nos están haciendo el aguante desde sus casas», contó para finalizar con la apertura.

El mal momento de Estefi

Berardi sufrió otro robro en su casa a menos de dos meses del primero y relató su malestar. «Segunda vez dentro del mes. Me acaba de pasar, porque se activó la alarma, me empezaron a llamar, y dije ‘debe ser que falló y se disparó’. Pero no, tengo la policía en mi casa, lleno de patrulleros», contó en LAM.

Muy nerviosa por la situación, la panelista de Ángel de Brito expuso más detalles sobre incidente: «Un chorro que volvió a entrar, rompió la reja. Entró, y como se disparó la alarma, se fue. Pero lo agarraron y está ahí la policía, por eso voy a tener que ir. Ay qué horrible vivir así».