Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sin Carmen Barbieri y Pampito, Estefi Berardi quedó al frente de «Mañanísima»: qué pasó

La panelista se hizo cargo de la presentación del ciclo de Ciudad Magazine en una jornada singular.

Estefi Berardi

Sin dudas, el 2022 fue un año de despegue profesional para Estefi Berardi por su participación en «Mañanísima» y el panel de LAM. Este lunes, la columnista se encontró en una situación única debido a que Carmen Barbieri, la conductora oficial del ciclo matutino, y Pampito no pudieron asistir al set televisivo.

Resulta que el columnista y la «Leona» faltaron al programa por problemas de salud, algo que Berardi aclaró apenas comenzó el programa. «Bienvenidos a ‘Mañanísima’ Me dejaron sola. Pampito está con gripe, hoy mandó tempranito un mensaje al grupo en donde decía que no vendría», expresó.

Y remarcó: «No falta nunca, un día le tenía que pasar». Sobre el estado de Carmen, Estefi informó: «Carmen también está con un poquito de fiebre, es como una ola en general». «La semana pasada yo también estaba con unos mocos tremendo, pero bueno, les cayó a ellos. Les hizo mal, nos están haciendo el aguante desde sus casas», contó para finalizar con la apertura.

El mal momento de Estefi

Berardi sufrió otro robro en su casa a menos de dos meses del primero y relató su malestar. «Segunda vez dentro del mes. Me acaba de pasar, porque se activó la alarma, me empezaron a llamar, y dije ‘debe ser que falló y se disparó’. Pero no, tengo la policía en mi casa, lleno de patrulleros», contó en LAM.

Muy nerviosa por la situación, la panelista de Ángel de Brito expuso más detalles sobre incidente: «Un chorro que volvió a entrar, rompió la reja. Entró, y como se disparó la alarma, se fue. Pero lo agarraron y está ahí la policía, por eso voy a tener que ir. Ay qué horrible vivir así».