Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«¿Te parece?»: el regalo de Franco Armani a un pequeña hincha de River

El arquero no pudo cumplir con el pedido de la pequeña, pero se las arregló para darle algo muy especial.

River

Después de la victoria de River ante Central Córdoba, un grupo de hinchas se quedó por el Estadio Monumental para conocer a sus ídolos. Y allí fue donde una pequeña se llevó un regalo que nunca olvidará. Porque se cruzó con Franco Armani, y este de manera inmediata le entregó una prenda que utilizó en el encuentro. «¿Te parece?», expresó el jugador. ¿Qué le regaló?

En la zona del playón del Monumental, los fanáticos pueden esperar a los jugadores y dispone de una buena oportunidad para obtener una foto o recibir un regalo. Algo que fue aprovechado por una pequeña. «¿Me regalas los guantes?«, preguntó la niña que comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol y que se desempeña en el arco. Sin embargo, la respuesta del Pulpo fue negativa.

«No tengo los guantes acá, no los traigo, los dejo adentro. Te voy a dar el pantalón, ¿te parece? Bueno«, expresó Franco Armani. Las imágenes exponen que la joven hincha se fue con una enorme alegría en su rostro al recibir un regalo que seguramente guardará por un largo tiempo.

Tabla de la Liga Profesional

En el transcurso de 15 fechas de la Liga Profesional, River cosechó 25 unidades y se ubica como quinto. Esto es producto de 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Por otro lado, es importante recordar que Atlético Tucumán se encuentra en lo más alto de todo con 29 puntos. Y que dispone de un encuentro menos, ya que verá acción el próximo martes frente a Barracas Central.

Un duro partido en Victoria

La fecha 16 de la Liga Profesional señala que River deberá visitar a Tigre en Victoria el próximo sábado 27 de agosto. Un encuentro que demandará una enorme concentración, porque el Millonario necesita extender la racha de partidos sin derrotas si quiere continuar en la lucha por la obtención del título y así consagrarse como bicampeón.

Advertisement