"Te quedás ahí sentado, tenés tres hijas": Adrián Pallares recordó el gran gesto que tuvo Ángel de Brito ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Te quedás ahí sentado, tenés tres hijas»: Adrián Pallares recordó el gran gesto que tuvo Ángel de Brito

El comunicador se sinceró delante de las cámaras, y contó un gesto desconocido hasta el momento.

Un verdadero cimbronazo tuvo lugar en los últimos días en los medios de comunicación de nuestro país, debido a la denuncia de Viviana Canosa de A24, denunciando una supuesta censura. Ahora, fue Adrián Pallares quien en «Socios del Espectáculo», el ciclo que lleva adelante en Canal Trece, quien recordó el gesto que tuvo años atrás Ángel de Brito.

«Un portazo de Canosa siempre garpa. Esto nos retrotrajo al despido de ustedes del programa de ella que ibas a contar un detalle de Ángel», comenzó asegurando Rodrigo Lussich. «Esto habla, más allá de cualquier fuego artificial entre nosotros, de él, porque el día que lo sacan a Ángel del programa, estábamos por empezar y Ángel no llegaba al piso», relató.

El gesto del actual conductor de LAM

«Yo le escribí y me dijo que no estaba más en el programa. Le digo ‘me voy’ y Ángel me escribió, y son esas cosas que yo me acuerdo siempre, ‘vos te quedás ahí sentado, tenés tres hijas’», lanzó Adrián Pallares. «Estuvo bien», aseveró Lussich. «obviamente, cuando sacan a un compañero, vivís un momento de mucha tensión», le dijo su compañero.

«Y en la salida final, que estábamos con Camilo, con Luis, porque nos tocó conducir el programa durante enero y nos despidieron de un día para otro, Viviana nos juntó un mes antes y nos dijo que nos fijemos porque el canal estaba muy raro. Se decía que no nos avisaron, pero ella dio todas las señales y yo lo interpreté así», sostuvo Adrián.

«Los compañeros quedaron muy dolidos. Yo también porque me quedaba sin trabajo. Ella nos juntó en un restaurante de Martitegui que tuvo problemas de ratas y nos dijo ‘chicos pasan cosas raras en el canal’. A mí lo que me consta es lo que Viviana nos dijo, que se venía algo complicado. No volvimos a trabajar nunca más con Viviana, pero seguí en contacto y, dentro de todo, nos llevamos bien», sentenció Pallares.

Salir de la versión móvil