Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Antiderechos y mala compañera»: Ángel de Brito apuntó contra Viviana Canosa tras su salida de A24

Ángel De Brito
Ángel de Brito

No se quedó callado y salió con los tapones de punta. Y es que un verdadero revuelo se ha generado en torno a la salida de Viviana Canosa de A24, luego de que denunciara que quisieron censurarla al intentar pasar un video de un escrache a Sergio Massa. Ahora, Ángel de Brito dejó muy en claro lo que piensa delante de cada uno de sus seguidores.

Fue a través de sus historias de Instagram donde fue consultado al respecto. «Cuando la criticamos en ‘LAM’ este año, llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella. Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores llamó a Suar para que dejemos de pegarle», comenzó asegurando el conductor de «LAM», más directo que nunca.

«Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada. Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera», sentenció Ángel de Brito. Cabe recordar que fue la propia Viviana Canosa quien en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, lanzó su descargo.

«Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica», afirmó la comunicadora generando un verdadero escándalo que no para de tener repercusiones.

«Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar», finalizó Viviana.