Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Nancy Pazos tras el conflicto de Viviana Canosa en A24

La comunicadora se pronunció sobre la salida de su colega de la popular señal de noticias. Lo que dijo.

Nancy Pazos

Uno de los temas de la jornada fue la salida de Viviana Canosa de A24. Sucede que la conductora de «Viviana con Vos» y su equipo decidieron no hacer más el programa cuando el canal les pidió no pasar un informe. Lo cierto es que la cuestión abrió el debate en las redes y Nancy Pazos se sumó con un mensaje para su colega.

«Toda mi solidaridad con mi colega @vivicanosaok y todo su equipo«.»El comunicado del Grupo América disfraza la censura periodística en un intento de contribución a la paz pública que no se creen ni ellos. Las cosas por su nombre. En esto no hay grieta #NoALaCensuraAViviana», expresó la integrante de Telefe.

Más tarde, un usuario de Twitter le recordó a Nancy cuando Viviana echó a un invitado de su programa por no estar de acuerdo con lo que ella dijo a lo que Pazos replicó: «Tengo mil diferencias con @vivicanosaok pero acá no se trata solo de ella. Se trata de que los dueños de las empresas no avancen impunemente alegando mentirse para censurar».

«Una cosa es la línea editorial de un periodista. Otra la censura de un medio«, aseguró. Por su parte, Rial dio una opinión similar a de Pazos e hizo responsable a Daniel Vila de la situación y explicó que habría una interna dentro del directorio del Grupo América por esta controversia.

El mensaje de Viviana

«Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia».