Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial apuntó contra Daniel Vila tras la salida de Viviana Canosa de A24

El presentador expuso su perspectiva sin filtro tras la polémica que se desarrolló en las últimas horas.

Jorge Rial
Jorge Rial

Viviana Canosa contó que tiene diferencias con la línea editorial de A24 y esa fue la razón por la que decidió apartarse. Ayer, la presentadora de «Viviana con vos» no salió al aire y denunció que las autoridades del canal no la dejaron pasar un informe en particular. Horas más tarde, Jorge Rial expuso su opinión y responsabilizó a Daniel Vila, uno de los accionistas del Grupo América.

En primer lugar, Rial hizo mención a su reciente contienda con Vila y a otras polémicas dentro de América TV: «Primero amenazas a un periodista con juicio y orden de restricción. Después un durísimo informe en base al caso Laje para denunciar el clima de trabajo en @AmericaTV y ahora lo de @vivicanosaok. La situación ya es insostenible. Hasta cuando? Qué sigue?«.

«La crisis por la censura a @vivicanosaok tuvo efecto en otras figuras. Ayer @fantinofantino se negó a leer el comunicado y el propio Vila lo llamo en tono amenazante para que lo hiciera. El conductor se negó y el descargo fue leído por un leguleyo. Máxima tensión», dijo en otro posteo sobre la cuestión.

Y añadió: «La censura siempre es censura. Después discutimos si es ideológica o por negocios. Lo mismo con la victima. No tiene que solo gustarte para repudiar. Se rechaza de plano y punto. Las discusiones son un accesorio lícito. Pero siempre del otro lado de cualquier censura».

«La torpeza de Daniel Vila ejerciendo su mirada de patrón sobre @vivicanisaok no solo repercutió hacia afuera de @AmericaTV sino que abrió un cisma entre los socios. Nadie está de acuerdo con su arrebato personal. La decisión fue unilateral. Se vienen horas decisivas«, dijo Rial para finalizar y prometió profundizar en el tema el lunes en «Argenzuela».

Advertisement