Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tenista argentino explota porque no dejan jugar a Djokovic sin vacunarse: “Es un desastre”

El serbio no disputará el US Open 2022 y varios de sus colegas y seguidores están compartiendo reacciones negativas en las redes.

Novak Djokovic
Foto: @ATPTour

En la jornada de hoy trascendió una noticia bomba. Tras múltiples rumores Novak Djokovic no disputará el US Open 2022. En principio el motivo se debe a que el serbio no está vacunado contra el Covid-19. Lo mismo le ocurrió esta temporada en el Abierto de Australia. Siendo así, varios de sus colegas están compartiendo distintas opiniones en las redes. Uno de ellos por ejemplo fue Federico Coria: “Es un desastre. Como nos vamos a privar de ver a los mejores de la historia peleando para ver quien termina con más títulos”.

Vale recordar que Djokovic cuenta con 21 títulos de Grand Slam, mientras que Rafael Nadal posee 22. El español sí disputará esta edición del US Open. Por su lado, el serbio reveló su ausencia del certamen a través del siguiente mensaje en Twitter: “Lamentablemente, esta vez no podré viajar a Nueva York para el US Open. Buena suerte a mis compañeros jugadores. Me mantendré en buena forma y con un espíritu positivo y esperaré la oportunidad de competir nuevamente. Hasta pronto, mundo del tenis”.

Finalmente, esto expresó Stacey Allaster, directora del torneo sobre Djokovic a través de un comunicado: “Novak es un gran campeón y es una lástima que no pueda competir en el Abierto de Estados Unidos, al no poder acceder al país por el requisito de vacunación del Gobierno para los no ciudadanos. Estamos ansiosos por recibir a Novak en el Abierto de EEUU de 2023”.

Los emparejamientos de los argentinos

A partir de lo antes compartido, vale agregar los emparejamientos de los tenistas argentinos. Los mismos son los siguientes: Diego Schwartzman vs Jack Sock; Federico Coria Vs Tallon Griekspoor; Sebastián Báez Vs Carlos Alcaraz; Francisco Cerúndolo Vs Andy Murray; Tomás Etcheverry Vs Pablo Andújar; Pedro Cachín Vs Aljaz Bedene y Nadia Podoroska Vs Anna Schmiedlova.

Además hoy Federico Delbonis derrotó a Ethan Quinn y quedó a solo una victoria de sumarse al cuadro principal. Su próximo rival será Casper de Jong. Mientras que otros argentinos como Renzo Olivo, Andrea Collarini, Nicolás Kicker, Santiago Rodríguez Taverna, Juan Pablo Ficovich, Camilo Ugo y Victoria de Lourdes Carlé fueron eliminados.