Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Tiene que estar preocupado»: la advertencia de Mariano Closs para Marcelo Gallardo

El relator le hizo un pedido al Muñeco de cara a los próximos torneos del campeonato.

Boca
Mariano Closs, Periodista Deportivo

En el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional, River perdió ante Sarmiento de Junín y lo hizo con un rendimiento que preocupa. Porque todo lo bueno que estuvo desarrollando en los anteriores partidos quedó en el olvido. «Tiene que estar preocupado», expresó Mariano Closs y le lanzó una dura advertencia a Marcelo Gallardo. ¿Qué no le gustó al periodista?

Uno de los puntos flojos del Millonario fue la defensa. Nuevamente le llegaron poco y le convirtieron. Por otro lado, el aspecto ofensivo también generó mucha desilusión en los hinchas. Debido a que remató más de 20 veces al arco y tan solo pudo festejar un gol. «Ayer seguí a Borja, le podrían haber dicho ‘¿vos no te vas a mover? ¿te vas a quedar en el área? ¿no entras y salís? Una cosa es con espacio, es raro», expresó el relator en ESPN F12.

Aunque para Closs el mayor problema que el Muñeco debe solucionar en los entrenamientos es otro. «Tiene muchas complicaciones en el lateral izquierdo, tiene un lío allí. Lo sacrifica a Casco al sacarlo de ahí y ponerlo de cuatro. No le encuentra la vuelta en el otro sector. Lo pusiste a Mammana no te cerró, Herrera tampoco», manifestó.

Y agregó: «es muy visible lo defensivo, pero para mi Gallardo tiene que estar preocupado por lo que pasa adelante«. Por lo tanto, frente a Independiente no se descarta que haya una serie de cambios en la formación inicial. Debido a que el Millonario no puede perder más puntos si quiere ingresar a la Copa Libertadores del próximo año.

¿Cuándo vuelve Rojas?

La lesión de Robert Rojas resultó ser una enorme mochila para River, porque Marcelo Gallardo no le pudo encontrar un reemplazante. En lo que respecta al jugador, si bien cada vez falta menos para que obtenga el alta, se cree que a finales de agosto podría volver a entrenar con normalidad. Hay que recordar que sufrió una fractura de tibia y peroné.

Advertisement