Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Tira bombas de humo»: en el Frente de Todos cruzaron al fiscal Luciani por la causa Vialidad

El presidente del bloque del Frente de Todos, en Diputados, celebró la designación de Massa y defendió a Cristina Kirchner.

Germán Martínez
Foto: NA

El presidente del bloque del Frente de Todos, en Diputados, Germán Martínez, aseguró que «se le baja el precio» a los avances del Gobierno. El legislador además destacó la buena expectativa que genera Sergio Massa a cargo del Ministerio de Economía. Asimismo criticó fuertemente al fiscal Diego Luciani por la causa Vialidad que tiene como principal apuntada a Cristina Kirchner.

El sucesor de Máximo Kirchner en la jefatura del bloque oficialista en la Cámara Baja, señaló la importancia que tuvo elegir a Massa como responsable del Palacio de Hacienda. «Fortalece la gestión y la posibilidad de que se puedan ir encontrando respuestas a los interrogantes que plantean los argentinos«, subrayó el diputado del Frente de Todos en declaraciones radiales.

En ese sentido se expresó disconforme por el poco reconocimiento que tiene el Gobierno nacional en los avances de gestión. Al mismo tiempo habló de la causa que tiene a Cristina Kirchner como acusada de ser la jefa de una asociación ilícita con recursos del Estado. Como jefa de la coalición, Martínez defendió a la vicepresidenta y cruzó el fiscal federal.

«Como no tiene fortaleza probatoria, todos los días va tirando una bomba de humo, que genere y regenere expectativa mediática instalando nuevas sospechas. Quiere tapar todo con humo. Es otro caso de persecución política”, explicó el legislador santafecino. En esa misma línea insistió con el alegato de Diego Luciani y lo adjetivó como «vergonzoso».

En el Frente de Todos han expresado su solidaridad con la ex Presidenta de la nación. Durante la semana se hizo una campaña en redes sociales con el lema «#TodosConCristina». Allí dirigentes y funcionarios del oficialismo rechazaron las acusaciones del fiscal y aseguraron que lo que están haciendo con la líder del partido es «persecución política».