Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo bajo investigación»: Jorge Rial habló del regreso de una exintegrante clave de América TV

El exintegrante del canal habló sobre la interna que se estaría viviendo. Los detalles.

Jorge Rial
Jorge Rial

Viviana Canosa se bajó de A24 y la polémica se disparó. Mientras la conductora denunció no poder trabajar con total libertad, Daniel Vila, accionista principal del Grupo América la desmintió categóricamente. Lo cierto es que el enfrentamiento se convirtió en el tema del momento y Jorge Rial expuso que una exintegrante clave de la señal habría regresado en ese contexto.

«Volvió una histórica gerenta de @AmericaTV. Se había ido hace un tiempo y fue convocada para revisar todas las cuentas del canal», contó el actual presentador de C5N y mas de uno lanzó el nombre de Liliana Parodi, quien fue gerenta de programación y productora de varios clásicos del canal por muchos años.

Además, el animador de Argenzuela dio una versión del motivo que habría llevado a los directivos a convocar a la programadora: «Desconfían del triunvirato de programación y de la gestión anterior. Todo bajo investigación». «La paranoia es total. Ampliaremos!!!!», señaló el expresentador de Intrusos en Twitter.

La teoría de Rial sobre el conflicto con Canosa

«Ya no creo no era nada más que en el informe, ni en el informe que iba a poner. Algo más hubo ahí, algo más pasó que tocó algo muy personal en los dueños del canal, por lo menos en uno de los dueños», dijo sin nombrar a Daniel Vila, que también tuvo un fuerte cruce con él hace unas semanas.

«Para desencadenar esta torpeza absoluta que hoy pone en la mira algo que ellos no quieren: que son sus negocios en el poder. Pagni los agarra ayer y hace una autopsia en vivo donde muestra toda esa columna vertebral de negocios y hasta poniendo en duda algunos funcionarios que están jurando ahora», añadió.