Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Último día del mercado de pases: ¿es posible la llegada de Sergio Romero a Boca?

El Consejo de Fútbol se interesó en el experimentado arquero pero tiene que resolver la operación en las próximas horas.

Sergio Romero
Foto: @ManUtd

Este lunes a las 20 se cierra el libro de pases del fútbol argentino y todos los clubes del medio local están pendientes de lo que sucederá en el tramo final de esta ventana. Varios equipos aspiran a sumar refuerzos en las próximas horas y Boca es uno de ellos. Caída la llegada de Edinson Cavani, ahora los dirigentes van por otra incorporación de jerarquía: en poco tiempo se definirá qué pasará con Sergio Romero.

Cómo comenzó la historia

El viernes, el periodista Diego Monroig sorprendió: «Les voy a contar una historia breve. Lo que voy a contar fue real. Y voy a dar la fuente porque es anónima, no es una persona pública: es un hincha». «Ayer, cerca de las cinco de la tarde, cuando me estoy yendo del predio, un hincha me dijo: ‘¿Lo viste entrar y salir a Chiquito Romero?’. El señor aseguraba que lo había visto», tiró.

«El hincha me dijo que lo vio en el otro portón, no en el principal. Empecé a preguntar si este hincha se había confundido. Pero me clavaron el visto con ese tema», siguió Monroig. Y luego confirmó: «Con el correr de las horas, busqué por varios lados. Y ahora puedo confirmar que la información que me dio el hincha fue real. Sergio Romero estuvo en Boca Predio y creo que se llevó una oferta».

¿Es posible el fichaje?

Por su parte, Leandro «Tato» Aguilera comentó que el sábado hubo una nueva visita del guardameta al predio de Boca en Ezeiza. «Sergio Chiquito Romero volvió a visitar el Predio de Boca y recibió una propuesta formal del club Xeneize. Aguardan la decisión y respuesta del arquero», manifestó. ¿Qué tiene que pasar para que se pueda cerrar la operación? Romero tiene que aceptar la propuesta.

En el Diario Olé explicaron: «La idea de Chiquito era seguir un tiempo más en Europa, aunque ya en el tramo final de su carrera también tiene el deseo de atajar. Y la continuidad que puede darle Boca, con Rossi en la cuerda floja tras no llegar a un acuerdo para renovar, podría inclinar la balanza a favor del Xeneize». El panorama está claro: «Román ya hizo su trabajo y aguarda el ‘sí’ de Chiquito».