Se mostraron todos movilizados ante semejante relato. Todo sucedió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, la invitada fue Bárbara Hoffmann, la hija del recordado cantante Sergio Denise, quien falleció el 15 de mayo del 2020, después de estar más de un año en coma.
Esto tuvo que ver con el accidente que sufrió en un escenario de Tucumán, donde cayó en plena presentación, sufriendo graves consecuencias. «Fueron años muy difíciles. El primer tiempo la energía la pusimos en la esperanza que se pudiera recuperar, durante ese año y tres meses de coma», comenzó asegurando la joven.
«Cuando no se dio, empezamos a encarar lo que no se había podido abarcar en ese momento. Fue difícil y ahora tenemos puesta la energía en que se haga justicia y que se llame a Raúl Armisen a declarar (administrador del teatro)», sostuvo Bárbara Hoffmann haciendo referencia a las instancias judiciales en las que decidieron enfocarse.
Tajante
Fue en ese momento cuando Ángel de Brito le hizo una pregunta muy sentida a la invitada. «¿Cómo te gustaría recordar a tu papá?», quiso saber el periodista. «Me gustaría recordarlo, como a él le hubiera gustado, arriba del escenario. Agradezco cuando me llaman de alguna radio para contar alguna anécdota», manifestó ella.
«Que se mantenga vigente, que es lo que él quería», sostuvo la hija de Sergio Denise. «Tengo todo acá guardado, fue un gran padre, un gran amigo. Lo vamos a recordar siempre de la mejor manera y manteniéndolo vigente que era lo que quería. Con la parte musical que es lo que queda para siempre para la gente», sentenció Bárbara.