Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El nombre que está dando vueltas»: ¿reemplazo para Julieta Prandi en América TV?

La modelo estaría en el centro de las miradas dentro de la mencionada señal.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Los rumores no paran de correr en torno a una de las señales de aire más importantes de nuestro país. Y es que América TV atraviesa un verdadero cimbronazo por lo sucedido con Viviana Canosa y otros exintegrantes de la señal, como es el caso de Jorge Rial, quien se encarga de develar supuestas internas. Ahora, quien estaría en la mira sería Julieta Prandi.

Se trata de la conductora de «Es por ahí», el programa que lleva adelante junto al Tucu López todas las mañanas, y que estaría teniendo algunos problemas en relación al rating. «Programa que está en la mira y ya tienen no sé si para cambiarlo, sacarlo o para cambiar de conductora. Encima los conductores se llevan mal. ‘Es por ahí'», afirmó en Argenzuela.

«Todo el mundo dice que se llevan mal los dos: Julieta Prandi y el Tucu López. No tienen rating entonces se está pensando en cambiar de conductora. El nombre que está dando vueltas es Zaira Nara para llevarla a conducir «Es Por Ahí» u otro programa nuevo», señaló Jorge Rial sobre el posible reemplazo de la rubia en el mencionado ciclo.

Paños fríos

Semanas atrás, el Tucu López brindó una entrevista con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», el programa de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde enfrentó estas versiones. «Es algo que salió hace un montón de tiempo y que no sé de dónde salió, porque nos llevamos muy bien, hacemos una linda dupla», lanzó el conductor.

«Somos muy distintos, tanto en nuestras vidas como en nuestro estilo de conducción. Y yo, contrario a encontrar eso como un escollo, creo que nos potenciamos. Ella tiene cosas que yo no tengo y yo cosas que ella no tiene. Nos complementamos y eso está bueno. Somos una especie de ‘el groncho y la dama’ que funciona bien», finalizó.