Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Un sindicalista kirchnerista advirtió al fiscal Mola: «Si no te acomoda los dientes el dentista, te los acomodamos nosotros»

El kirchnerismo se está empezando a organizar para defender la libertad de Cristina Kirchner en caso de ser condenada.

El kirchnerismo se está empezando a organizar para defender la libertad de Cristina Kirchner en caso de ser condenada. En Corrientes, Gonzalo Rubiola, nuevo secretario general de la CTA, tuvo un discurso muy fuerte que terminó con amenazas para el fiscal Sergio Mola. El sindicalista aseguró que le van a «acomodar los dientes».

La facción que responde a la vicepresidenta ya se encuentra en estado de alerta luego de que los fiscales de la causa Vialidad pidan 12 años de prisión e inhabilitación de por vida en cargos públicos. El kirchnerismo se está preparando para resistir cualquier condena que le quieran imponer a la exmandataria. De esa manera lo hicieron saber en Corrientes.

Gonzalo Rubiola, electo secretario general de la CTA, hizo un discurso donde amenazó y advirtió a uno de los fiscales que tiene la causa Vialidad, Sergio Mola. Además pidió que su sector defienda a Cristina Kirchner ante una posible condena que consideran como una «persecución política». Sus declaraciones recorrieron el país.

Compañeros, compañeras, es una alegría estar hoy acá pese al motivo que nos convoca. Tenemos que dejar de dar vueltas. Cristina es la conductora del modelo nacional y popular, compañeros y compañeras”, inició Rubiola en el escenario. Mientras todos estaban expectantes por sus palabras, añadió: “No es momento para tibios y para tibias”.

Seguidamente comenzó a elevar su tono de voz y reiteró el apoyo incondicional a la vicepresidenta:  “Cuando decimos que si tocan a Cristina nos tocan a todos, queremos decir que nos tocan a todos los que hemos podido salir de la pobreza, medianamente, gracias a la compañera Cristina”, enfatizó. El remate fue la amenaza a Sergio Mola: “Perdón por lo que voy a decir, pero si el dentista del no le acomodó los dientes, se los vamos a tener que acomodar nosotros, carajo”, sentenció.

Advertisement