Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Una gloria de River Plate en El Hotel de los Famosos?: «Tiene 48 años»

Cada vez falta menos para que se conozcan los nombres definitivos.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno a «El Hotel de los Famosos», el programa que llevaron adelante en la primera temporada, Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que la segunda parte parece estar cada vez más cerca y aseguran que una gloria de River Plate podría ser de la partida.

Se trata nada más y nada menos que del Burrito Ortega, según lo que dieron a conocer en «Gossip», el ciclo que está a cargo de Laura Ubfal y que se emite en Net TV. «La segunda temporada se va a empezar a grabar en octubre. Ya había adelantado acá Leo Arias que querían deportistas como el Burrito Ortega», lanzó la rubia.

«Tiene 48 años, le están hablando para que entre a ‘El Hotel de los Famosos’… vamos a ver qué pasa», sostuvo la periodista quien continuó dando más detalles al respecto. «Quieren influencers, quieren actores, siempre ese mix interesante que hace Boxfish, que es la misma mezcla que hace para MasterChef y para este hotel», remarcó.

Fuerte información

«Eso es lo que están buscando para ‘El Hotel de los Famosos 2?. Va a salir a competir cabeza a cabeza con ‘Gran Hermano’. Yo lo que te digo es que Pampita estaba aplaudiendo cuando yo di la información ayer. Con lo cual, Pampita sabe que se hace esta segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’», sostuvo sobre esta bomba.


«Yo supongo que va a salir lo antes posible al aire, con dos semanas. Después se viene el mundial, y necesitan que los dos realities estén instalados, para que, cuando esté el mundial, ya tengan a la gente encariñada», lanzó en torno a lo que se podrá ver en el canal del solcito en tan solo algunas semanas, tal como lo informó la comunicadora.

Burrito Ortega