Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va ganando territorio»: la advertencia que dejó Baby Etchecopar en su programa de A24

El conductor apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El conductor apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Se ha convertido en uno de los periodistas más directos, sinceros y también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar nunca se guarda nada y esta vez no fue la excepción. Delante de cada uno de los televidentes que lo siguen en A24, lanzó un duro editorial contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fue en «Basta Baby», donde hizo referencia al encuentro que la funcionaria mantuvo en el Congreso de la Nación representantes del Frente de Todos. También apuntó contra la oposición. No se mostró conforme con la actitud que están tomando en medio de un contexto de mucho revuelo.

«Toda esta historia arranca hace siete días con la señora multiprocesada con un pedido de condena por 12 años. Hoy la veo hablando en el Senado y nos volvió a cagar a pedos, ella redobla y nosotros somos los boludos que le damos bola», comenzó disparando el conductor, sin pelos en la lengua, mirando fijamente las cámaras.

Indignado, Baby Etchecopar redobló la apuesta y continuó expresando lo que opinaba sobre el encuentro. «Mientras la oposición se junta a comer una carnecita, ella le va ganando el territorio. Ahora está diciendo que se quiere quedar con la capital», lanzó molesto con esta situación. Inmediatamente, arremetió una vez más contra la expresidenta y actual vicepresidenta por lo que está sucediendo.

«Esa señora que habla y está 24 horas por día en cámara, esa señora está procesada supuestamente por corrupta. Se come al pueblo, invirtió la carga de la prueba, y paso de ser corrupta a ser la salvadora de la patria que se quiere quedar con la capital y con todo. Si la revisan tiene una cola con veneno, es nefasta, te pica y te mata», finalizó el conductor, muy indignado.