Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vélez fue sancionado tras los incidentes frente a Talleres: cuántos partidos jugará sin público

El Fortín deberá afrontar un castigo por los incidentes registrados en la Libertadores.

Vélez
Los incidentes ocurridos en el partido de Libertadores

En el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la hinchada de Vélez fue protagonista de una serie de hechos lamentables. Porque salieron a cazar a los fanáticos de Talleres que habían viajado hasta Buenos Aires. Lo cual generó que el Ministerio de Seguridad de CABA intervenga y aplique una sanción en lo que respecta a la presencia del público.

En el certamen internacional, los partidos se desarrollan con la presencia de las dos hinchadas. Aunque en la Argentina sucede lo contrario. A pesar de que Andrés Fassi, presidente de la T, trabajó a contrarreloj para conseguir una habilitación, los funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires se negaron a modificar la norma. Por lo tanto, los fanáticos cordobeses tuvieron que asistir como infiltrados.

«A puertas cerradas. Vélez recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata este domingo por la tarde, sin público. Desde Seguridad de CABA comunicaron la decisión al club», manifestó Germán Grova en su cuenta de Twitter. Si bien existía una posibilidad de levantar la sanción, la misma quedó efectiva y se le comunicó a los socios que este fin de semana deberán permanecer en sus casas.

Por otro lado, la CONMEBOL aún no emitió un comunicado sobre una posible sanción en lo que respecta al partido de la semifinal. Esto genera que Vélez piense en el cruce de ida frente a Flamengo con la presencia de su gente en las tribunas. Aunque no se descarta que con el correr de los días se aplique un descuento de dinero en los derechos televisivos a modo de sanción.

Semifinales de Libertadores

Vélez vs. Flamengo:
Ida: 31/08 – José Amalfitani.
Vuelta: 07/09 – Maracaná.

Atlético Paranaense vs. Palmeiras:
Ida: 30/08 – Arena Da Baixada.
Vuelta: 06/06 – Arena Parque.

Advertisement