Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Domingo Cavallo hizo mucho daño y mató gente»

La reaparición del dirigente menemista generó la furia de Víctor Hugo Morales, quien recordó el efecto social de sus medidas.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la reaparición en televisión del exministro de Economía, Domingo Cavallo, es el «colmo de la caradurés» de un hombre que aplicó medidas económicas que tuvieron como desenlace la crisis del 2001 y en consecuencia la muerte y el suicidio de muchos argentinos que perdieron parte de sus ahorros en los bancos.

«Se marcan siempre la reaparición de algunos tipos verdaderamente increíbles. Domingo Cavallo habla de las ideas económicas peligrosas de Cristina Kirchner. Esto es el colmo de la caradurés de un hombre, porque Cavallo hizo mucho daño y mató gente«, disparó Morales en una editorial corta y concisa para la radio AM 750.

«¿Ustedes saben cuántos terminaron suicidándose y cuántos vivieron una depresión interminable que les costó años de vida por culpa de las ideas de Cavallo? Este personaje destruyó la economía de la clase media, no solamente de los más vulnerables», señaló el locutor uruguayo enfurecido por la presencia del economista en los medios de comunicación.

«Mientras lo escucha a Cavallo piense: ¿por qué se anima? ,¿Cuál es la impunidad que hay detrás de estos individuos? Se llevaron por delante a toda una clase social y hundieron al país en una situación tan desgraciada como nunca se había vivido en los tiempos de democracia en la Argentina», insistió el exconductor de la TV Pública.

«Es enloquecedor el poder que tienen (Clarín) y resulta demencial el comportamiento que esgrimen sobre esto que está pasando, en una justicia purulenta que apesta. Elisa Carrió es una mujer que fue presidenciable, de las que más daño ha hecho y de las que más ha mentido… es la mejor representante que ha tenido el Grupo Clarín para todas sus infamias», concluyó.

Advertisement