Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales enojado con Sergio Massa: «Nos tragamos este desagradable sapo de Rubinstein»

La incorporación del dirigente ortodoxo generó malestar en el comunicador por las ideas que pregona el economista.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Sergio Massa nombró como viceministro de Economía a Gabriel Rubinstein, un hombre que Morales calificó como un «desagradable sapo», porque no va a ofrecer ideas nacionales y populares. Por otro lado, criticó al Grupo Clarín por anticipar en los títulos de los diarios, la condena que va a exclamar hoy el fiscal, Diego Luciano, contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad.

«Es un día tremendo para empezar el programa. Massa nombró a Rubinstein y por supuesto que a la larga uno lo siente como adversario de todos los sueños de los que todavía sueña, salvo que haya cambiado mucho… dejemos la puerta abierta a esa posibilidad. Mientras tanto, nos tragamos este desagradable sapo de Rubinstein ¿Cómo serán los otros para tener que bancarse este tipo de situaciones?», comentó Morales en la radio AM 750.

«Gabriel Batistuta no era de mis jugadores preferidos, pero era un jugador muy respetable de una gran trayectoria y ahí apareció embargado por 71 millones de pesos por no querer pagar aquel impuesto a las grandes fortunas que se pagaba una sola vez. Da bastante pena que las cosas sean así», expresó el locutor uruguayo.

«Uno mira la mafia de Clarín y Héctor Magnetto dándole la condena a Cristina Kirchner por adelantado. Dicen cuánto va a pedir de pena el fiscal en el discurso de hoy. Da mucha pena, tristeza, nuestra indefensión y la paliza que estos tipos el dan al periodismo», señaló el comunicador que trabajó en la TV Pública y también en el canal ESPN.

«De paso los zampones de Clarín dicen que en todas las audiencias de Luciani en las que solo habló del sentido común, las verdaderas pruebas están encriptadas para no avivar giles. Los giles son la mayoría y todos nosotros más o menos, uno de los tipos de Magnetto dice que los que son capaces de entender lo que dice Luciani entienden, pero no es para todos la voz del potro. Luciani es el empleado del mes de Clarín», concluyó.