Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales intentó justificar la corrupción de José López: «Un mal funcionario lo puede tener cualquiera»

Según Víctor Hugo Morales, la actual vicepresidenta nunca descubrió la mala fe de alguno de sus dirigentes del Gobierno.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que José López, exsecretario de Obras Públicas de Cristina Kirchner, era corrupto pero la expresidenta no lo sabía y afirmó que un mal funcionario lo puede tener cualquiera. En ese marco, volvió a insistir en que los bolsos con millones de dólares que revoleaba López en el convento era plata de empresarios macristas.

«Una de las cosas terribles y que han quedado claras es que el famoso López de los bolsos y el convento tenía el dinero que le habían dado Nicolás Caputo y compañía, es decir, el dinero de la mafia macrista. Un mal funcionario lo puede tener cualquiera. Si usted en su empresa va manejando el auto, puede pensar que la persona que tiene a su lado es la mejor del mundo, pero se puede llevar una sorpresa», sentenció Morales en la radio AM 750.

«¿Cómo podes saber (siendo parte del Gobierno kirchnerista) que el tipo (López) es un truhan que está negociando con los otros y hace negocios que le permiten hacerse de 9 millones de dólares? El tipo jugaba solo y era el volante de toda la cancha de la corrupción para recaudar dinero con el macrismo. La mafia de Magnetto lo supo y por eso nunca más informaron nada», señaló el locutor uruguayo.

«Los medios mafiosos protegen y apañan porque la ideología los ampara. No se puede más con Héctor Magnetto y los Saguier, que son los que sacan grandes ventajas de todo esto. Los políticos se dejan llevar por una corriente muy fascistoide y están dispuestos a que (el Gobierno) termine tan mal como para poder maniobrar dentro de un caos provocado por ellos y en favor de ellos», comentó el exconductor de la TV Pública.

«La gente fue a manifestar su amor por Cristina Kirchner en Recoleta saltando, alegrándose, cantando y abrazándose. Esta fue la verdadera manifestación», concluyó Víctor Hugo Morales. El comunicador en todo momento intentó explicar que lo que sucedió en los alrededores de la casa de Cristina fue un acto pacífico y no violento.