Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «La relación mas estrecha de José López era con empresarios ligados al macrismo»

Según Víctor Hugo Morales, la causa debería estar dirigida a los dirigentes macristas y no contra la vicepresidenta.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el sábado se van a reunir artistas, intelectuales, científicos, sindicalistas, universitarios, periodistas y profesionales para marchar contra el intento de golpe y acoso judicial contra Cristina Kirchner. Por otro lado, Morales dijo que las pruebas recabadas de los fiscales en la causa Vialidad demuestran la complicidad entre José López y empresarios ligados al macrismo.

«Estoy leyendo que artistas, intelectuales, científicos, sindicalistas, universitarios, periodistas y profesionales se van a reunir para defender la democracia este sábado contra el intento de golpe y acoso judicial contra Cristina Kirchner», sentenció contento Morales, promocionando el encuentro mientras realizaba la editorial para la radio AM 750.

«La vicepresidenta utilizó las mismas pruebas que los fiscales introdujeron a ultimo momento en el juicio para demostrar que la relación mas estrecha de José López era con empresarios ligados al macrismo. La plata que recibió López salió de un banco donde el presidente era el vicepresidente de Macri en Boca», arremetió el locutor uruguayo.

«Nosotros en el programa denunciamos muchas veces lo del banco Finansur y nadie hablaba del tema porque el banco no era de Cristóbal López, sino de la gente de Macri», argumentó el exconductor de ESPN. Luego, continuó el monólogo con más acusaciones hacia los funcionarios y empresarios ligados al Gobierno de Mauricio Macri.

«Los macristas, fiscales y jueces viven como en familia. De todas maneras, lo que no puede ocurrir es que esta mafia le gane una vez más al pueblo», insistió el exconductor de la TV Pública y agregó una fuerte crítica hacia el campo: «No puede ser que sean los sojeros finalmente los que terminen redactando las leyes fiscales que les conviene mientras se toman selfies con las silobolsas detrás».