Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Me da la sensación de que Alberto Fernández ha dado un paso al costado»

La nueva etapa del Gobierno requiere de más intervernción de otras figuras y mayor pasividad por parte del presidente.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la llegada de Sergio Massa como superministro a relegado el poder de imposición del mandatario, Alberto Fernández, que cada vez va perdiendo más autoridad con la llegada de funcionarios massistas y otros más cercanos a Cristina Kirchner. Por otro lado, Morales acusó a Daniel Marx, uno de los integrantes del equipo económico de Massa, como un personaje que participó de maniobras fraudulentas contra el Estado en otros años.

«Me da la sensación que Fernández ha dado un paso al costado. Creo que tiene que buscar los mecanismos para recuperar el rol de presidente por el que fue votado. El final de ayer mostraba a Fernández caminando solo hacia un costado, desorientado o deseoso de salir de todo eso y Massa triunfal y sonriente», comentó Morales en una editorial para la AM 750.

«Amado Boudou dice que Massa tiene un profundo conocimiento del funcionamiento del Estado, ha sido jefe de Gabinete y ha estado al frente de la Anses y un Municipio. En contraposición, veo a Alicia Castro que dice: sin votos del pueblo, jugando contra el kirchnerismo, aliado de la Embajada norteamericana, socio del carcelero, Gerardo Morales, pagando con Mauricio Macri la usura contra los buitres y legalizando la estafa entre Macri y el FMI en el Congreso…, se hace de la suma del poder público», señaló el locutor uruguayo.

«Claudio Lozano, economista y dirigente del Frente de Todos dice: resulta alarmante que aparezca en el equipo de Massa alguien como Daniel Marx. Es uno de los personajes más rechazados desde el mundo económico, porque es el hombre de Cavallo, del blindaje y megacanje… estuvo en todas», leyó el exconductor de la TV Pública y luego prosiguió.

«Dice Lozano que Marx es un personaje que cumplió un papel clave en no investigar el endeudamiento externo en los albores de la democracia participando en el Gobierno de Alfonsín, es decir, Marx está en todo lo horrible que le han hecho económicamente a la Argentina y es parte del Gobierno de Massa. Todavía estamos en veremos… nos remitiremos a los hechos y lo mismo va a suceder con esta nueva etapa del Gobierno», concluyó Morales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement