Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la emoción de un niño de Estudiantes cuando recibe entradas para la Copa Libertadores

El hecho se viralizó a través de las redes en cuestión de minutos. El Pincha recibirá a Atlético Paranaense el jueves 11.

Estudiantes
Juan Sebastián viajará a La Plata para apoyar al Pincha

En el día de la fecha un hecho muy particular tuvo lugar en las redes. Estudiantes compartió un video con el siguiente mensaje: “Juan Sebastián vive en Tierra del Fuego y recibió una importante noticia”. En el material audiovisual puede apreciarse al joven fanático del Pincha muy emocionado al recibir unas entradas para el próximo partido de Copa Libertadores.

El jueves 11 a partir de las 21.30 hrs Estudiantes enfrentará a Atlético Paranaense en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. En Brasil la historia culminó en empate por 0 a 0, donde el local sufrió la anulación de un penal y un gol a instancias del VAR.

Por lo que el Pincha se llevó un buen resultado y ahora definirá la historia en Argentina. El Ganador de la serie enfrentará en semifinales a Atlético Mineiro o Palmeiras. En la ida el partido terminó en empate por 2 a 2. La vuelta se desarrollará en la cancha del último bicampeón. Por lo que dicha serie también sigue abierta.

Empate ante San Lorenzo

Por la 12° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes hoy igualó ante San Lorenzo por 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. En vista al ya mencionado encuentro contra Paranaense, Ricardo Zielinski presentó un once alternativo. Con este resultado el conjunto de La Plata alcanzó la 22° posición con 13 unidades a través de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Por el lado de San Lorenzo, sumó su 8° empate en 12 partidos, siendo el equipo que más igualdades generó en la Liga Profesional. Además cayó hasta la 11° ubicación con 17 puntos. Su próximo compromiso será el viernes 12 desde las 21.30 hrs ante Patronato en Entre Ríos, mientras que el martes 16 recibirá a Platense a las 19.00 hrs.

Advertisement