Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

DEPORTES

¿Vuelve a Italia? El club que quiere meterse en la pelea por Cristiano Ronaldo

A pesar de que jugó el último amistoso con Manchester United, sigue en el aire la posibilidad de que se vaya.

La situación de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita absoluta. Desde antes que comience la pretemporada de Manchester United surgió la información que el portugués no estaba a gusto con el proyecto del conjunto inglés y es por eso que pidió salir. Desde ese momento varios clubes aparecieron en el radar con serias intenciones de contratarlo.

Finalmente la semana pasada el Luso regresó a los entrenamientos y allí tuvo una charla con Erik Ten Hag, nuevo entrenador, donde el neerlandés dejó bien en claro que quiere seguir teniéndolo en su proyecto, y horas más tarde el atacante jugó sus primeros minutos en lo que va del nuevo ciclo. Más allá de que ahora todo está calmado, aún no hay una resolución.

Se habló del interés de PSG, Chelsea, Barcelona, un equipo de Arabia y hasta el Atlético Madrid como posibles destinos. Ahora aparece en el radar nada menos que Napoli, club que todavía no encontró a un reemplazo para Lorenzo Insigne, quien se marchó a la Major League Soccer. ¿Hay chances concretas que sus caminos de unan?

Ciertamente hoy en día parece muy complicado que el club donde brilló Diego Maradona pueda recalar CR7 por una cuestión que tiene que ver con el salario del jugador. Además no parece ser Napoli un destino atractivo para el portugués, que una de las razones por las que buscaría su salida del United es por no participar de la Champions League.

Más allá de los rumores e informaciones, Manchester United no quiere dejarlo salir mientras que otros clubes no cuentan con el dinero para hacerle frente al enorme salario que percibe Cristiano Ronaldo, por lo que todo hace indicar que el astro luso seguirá un tiempo más en los Diablo Rojos, aunque esta novela seguirá hasta el final del mercado de pases.