Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

SOCIEDAD

«Ya no se va a poder salir impune»: el abogado de Sergio Massa denunciará a los agresores de su jura

Sergio Massa denunciará a las personas que intentaron agredirlo físicamente mientras se dirigía hacia la Casa Rosada.

<

Este jueves se conoció que Sergio Massa denunciará a las personas que intentaron agredirlo físicamente mientras se dirigía hacia la Casa Rosada. La decisión la dio a conocer su abogado, Gregorio Dalbón quien supo representar a Cristina Kirchner y también a Alberto Fernández. Esta vez lo hará con el exintendente de Tigre tras los desmanes ocurridos en las inmediaciones de la Casa de Gobierno.

A pocos metros de ingresar a la Casa Rosada, un puñado de personas intento agredir al flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. El único impedimento que tenían era la camioneta que lo trasladaba. El vehículo sí fue violentado por los manifestantes que golpearon los vidrios intentando detener su marcha para dar con Massa.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de la jura del expresidente de la Cámara de Diputados. Ante el revuelo que causó, Sergio Massa decidió hacer la denuncia pertinente para «cesar con la violencia política». De esa manera lo explicó el abogado Gregorio Dalbón. Fue instruido por el tigrense para que realice las acciones legales correspondiente contra los agresores.

“Podemos pensar distinto, podemos tener visiones distintas del país políticamente, podemos discutir, pero de ninguna manera permitir la agresividad y la agresión que sufrió el ministro de Economía Sergio Massa y su secretario cuando le golpeaban la camioneta violentamente”, explicó el letrado en Radio Télam. Agregó que cada ataque a políticos se debe frenar con «denuncia y castigo por parte de la Justicia».

El jurista advirtió que todos los derechos quedaron a favor del funcionario: “Si yo agredo a otro no tengo ningún derecho, solamente el derecho que le va a quedar al agresor va a ser el derecho a defenderse ante una denuncia penal como la que vamos a instaurar con el ministro Sergio Massa”, explicó. Finalmente reiteró: «Ya no se va poder ser agresivo y salir impune«.