Yanina Latorre volvió a ponerse en el rol de presentadora mientras Ángel de Brito se toma unas vacaciones de LAM. En ese marco, la panelista reflexionó sobre su rol en en la tv, después de los cambios que se produjeron, y además hizo una confesión relacionada a su salida del programa de Marcelo Polino a comienzos del 2022.
«En El Trece no nos dieron la importancia que nos tenían que dar, Ángel siempre lo pensó. Acá en América somos rockstars, nos escriben, nos preguntan cómo estamos, nos dan lo que necesitamos, nos sentimos muy queridos», señaló la comunicadora en diálogo con el ciclo «Por si las Moscas» en la Once/Diez.
Además, habló sin filtro sobre sus sentimientos tras salir de «Polino auténtico» tras varios años formando parte del equipo radial: «No quiero volver a Mitre, extraño muchísimo la radio, pero iba a volver a Mitre y decidí que no, aunque es lo que más me gusta hacer radio», señaló primero
Y ratificó: «Me quedé dolida con (Marcelo) Polino, con la radio también”. En otro segmento de la nota, Latorre recordó su pequeño roce con Pamela David y contó cómo se siente ahora, que forma parte de la señal de Daniel Vila. «Yo no es que ahora me voy a hacer amiga de Pamela porque estoy en América», aseguró.
Asimismo, la flamante presentadora habló de sus discrepancias y manifestó: «La diferencia que tengo con la familia Vila, la sigo teniendo aunque esté en esta tregua por laburo, pero lo que tienen estos canales que no lo tiene El Trece, es que te tratan más como si fueras una estrella”.