Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito se ausentó de LAM y eligió a su reemplazo: el motivo

El comunicador se tomó un breve descanso de sus labores en la pantalla del Grupo América.

Yanina Latorre

Ángel de Brito lleva adelante uno de los programas de noticias del espectáculo más populares de la actualidad. Sin embargo, esta noche no se presentó en su puesto habitual y Yanina Latorre tomó la posta del programa frente a la ausencia del presentador oficial, cuestión que sorprendió al público fiel de LAM.

Aunque no comunicó su determinación ayer, Ángel de Brito contó en Instagram que se tomará unas vacaciones y se grabó en el aeropuerto junto a su compañera y amiga: Andrea Taboada. «Arrancando las vacaciones. No les dije que me iba ahora les voy a ir mostrando un poco», expresó el conductor en sus Instagram stories.

«Tengo varias sorpresas», enunció después sobre su receso después de unos meses arduos en el aire. Esta semana en particular, De Brito se centró en las entrevistas y tuvo varias visitas de lujo en el estudio de América TV. Por ejemplo, Nico Vázquez y Gimena Accardi fueron a hablar de su obra mientras Florencia Peña repasó varios aspectos de su vida personal.

«Es un casamiento postergado cuando mi papá murió. En realidad, no cuando mi papá murió sino cuando se enfermó. Nos íbamos a casar ese año pero no sabíamos cómo venía la cosa. Y ahora sí sentimos que es momento», le contó Peña a De Brito en un segmento del reportaje.

Y añadió: «Es momento de festejar el amor. Yo también pienso la vida libremente pero el amor hay que celebrarlo. Hace nueve años y medio que estamos juntos, no lo podemos creer todos nosotros. Con el casamiento festejamos casi los diez. Es una cosa muy loca porque, además, vivíamos separados. Y vino Felipe a darnos… Felipe, que es mi hijo más chiquito, y que es una cosa hermosa».

Advertisement