Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me siento atacada»: Yanina Latorre opinó sobre la postura política de Florencia Peña

La panelista debatió con la conductora de «LPA» en el programa de Ángel de Brito.

Yanina Latorre

Florencia Peña fue al estudio de LAM a charlar de su vida personal y profesional recientemente. Aunque en el principio del reportaje habló solamente con Ángel de Brito, hacia el final de la nota intervinieron las panelistas y se abrió una suerte de debate sobre la postura política de la actriz, cuestión sobre la que Yanina Latorre opinó.

Después de denunciar operaciones en su contra y «cancelaciones», Florencia expresó: «Me hubiera ido mejor si yo me callaba la boca, si no me comprometía con nada. Mucha gente que paga entrada para ver lo que hago, es mucha gente no piensa como yo. No hay buenos ni malos, lo que sí aprendí es que ninguna manera puede resultar atractivo un debate entre vos y yo si yo te ataco».

«Yo te quería explicar que me caes súper bien y estoy re segura de que sos buena persona, pero a las personas que nos afectó, o nos afecta, este gobierno, y que creemos que no es lo mejor para el país, nos molesta que se los defienda tanto», expresó Fernanda Iglesias haciéndose cargo de sus diferencias con Florencia.

Inmediatamente, Larorre intervino y lanzó: «A mí me pasa que cuando ustedes defienden a ultranza el kirchnerismo, yo me siento atacada. Porque no puedo creer que no vean las cosas que hicieron«. «Yo no me sentía atacada cuando vos defendías un gobierno que yo no defendía», retrucó la protagonista de «Casados con hijos».

Para finalizar, Yanina aseguró: «Yo no defendí ningún gobierno porque yo soy apolítica. Yo no soy macrista. Sé lo que no quiero, no me gusta nada. Yo lo escucho a Dady Brieva o a Pablo (Echarri y me dan ganas de matarlo, me siento agredida. Vos podés seguir amándola y seguir votándola, pero a veces asumir los errores». «Generalizar es algo que no me parece que esté bien, yo defiendo una idea de país«, arremetió la conductora de «LPA».