Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Amalia Granata tildó de «pantomima» el ataque a CFK y piden echarla de Diputados

Amalia Granata criticó a Cristina Kirchner luego del atentado que sufrió en Recoleta y piden expulsarla de Diputados.

Telefe
Amalia Granata

Luego del ataque armado contra Cristina Kirchner, un numeroso grupo de dirigentes políticos salió a repudiar lo sucedido y demostrarle su apoyo a la vicepresidente de la Nación. Sin embargo, Amalia Granata sorprendió a todos con un mensaje que minimiza lo sucedido y tildó de «pantomima» que le hayan apuntado y gatillado a la expresidente en la puerta de su domicilio.

«Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas! demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes», escribió la diputada por Santa Fe en su cuenta de Twitter, lo que le costó las críticas de muchos usuarios.

Seguido a eso, siguió cargando contra Cristina Kirchner y aseguró que «ni Steven Spielberg se atrevió a tanto!!!» además de definir como «tibia» y «casta» a la oposición por no repudiar lo sucedido. Por el contrario, la gran mayoría de los espacios políticos respaldaron a la exjefe de Estado que gracias a que no había balas en la recámara del arma está sana y salva.

Piden echar a Amalia Granata

El jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, anunció que no toleran estos dichos y que quieren revocar de su cargo a la dirigente. «Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta«, escribió.

Ante esto, la funcionaria no se quedó callada y tomando una noticia como parámetro arremetió contra el Frente de Todos. «Juicio político le tienen q hacer ellos a sus dirigentes por robarse las vacunas por hacer fiestas clandestinas, por dejar a los niños sin escolaridad!! Son unos nefastos carduras!!!!», respondió la diputada santafesina.

El pedido formal del bloque peronista

Lucila de Ponti, dirigente del Frente de Todos en Santa Fe, preparó un documento para destituir a la diputada de Juntos por el Cambio, Amalia Granata, por las «declaraciones antidemocráticas» que realizó en el tuit contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner. El pedido fue publicado en su cuenta de Twitter, donde afirma que todo el bloque peronista apoya la reforma.