Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito explicó los motivos que llevaron a Cande Tinelli a dejar a Coti Sorokin: «Era infumable»

Ambos cantantes forman parte del prestigioso jurado de «Canta conmigo ahora».

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Durante los últimos días, se confirmó lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Es que Cande Tinelli rompió el silencio en diálogo con LAM y reconoció que se encuentra distanciada de Coti Sorokin. Si bien se desconocían las causas de la decisión de la hija de Marcelo Tinelli de separarse, Ángel de Brito explicó los motivos que llevaron a «Lelé» a dejar al experimentado cantante que se desempeña como jurado de «Canta conmigo ahora».

«En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme. Parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia», manifestó el conductor de LAM, haciendo estremecer al mundo del espectáculo con su picantísima información. Desde Italia, Ángel de Brito confirmó que fue la hija de Marcelo Tinelli quien tomó la decisión de terminar abruptamente la relación con el artista.

«Hay un impasse, pero prefiero no hablar. Está todo bien igual, la mejor, siempre lo adoro, está todo bien. Pero sí, hay un impasse. Yo estoy muy bien, la verdad es que me siento muy bien, es un buen momento de mi vida. Así que, me siento bien conmigo misma, que eso es lo importante. Me agarra bien parada por suerte. Estar laburando, en familia y súper contenida, ayuda un montón», expresó Cande Tinelli en diálogo con LAM.

Por otro lado, «Lelé» explicó que la ausencia de Coti Sorokin en el jurado de «Canta conmigo ahora» no tuvo que ver con la separación: «Él estuvo con la gira, se tenía que ir por esos compromisos, yo me quise quedar porque quería ser responsable y estar hasta el final. Si se puede. Cada uno respeta su trabajo y es por ahí», manifestó la hija de Marcelo Tinelli. Tras intensos rumores de quiebre, finalmente se confirmó la separación entre ambas figuras.

Finalmente, Cande explicó los enigmáticos posteos que subió recientemente su expareja: «Está muy posteador, no sé qué le pasa. Es que el hombre es tan boludo, la verdad ¿qué querés que te diga? ¡Vamos! Media pila. Dos más dos. Lo quiero, está bien, yo también hago esas cosas de poner frases. Lo hacemos todos. Somos re sensibles los dos. Todos hacemos eso», manifestó la cantante, tirándole un palito a su colega.