Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández aseguró que detrás del atentado a Cristina Kirchner hay «una mente siniestra»

Aníbal Fernández opinó sobre la investigación que se está llevando a cabo sobre el intento de homicidio a Cristina Kirchner.

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández opinó sobre la investigación que se está llevando a cabo sobre el intento de homicidio a Cristina Kirchner. El ministro de Seguridad se encargó de dar su punto de vista respecto a quiénes serían los responsables del hecho. En ese sentido sostuvo, de menra convencida, que detrás de los detenidos «hay una mente siniestra detrás» de ellos.

El funcionario del Gobierno nacional, quien fuera uno de los apuntados por la falta de  seguridad de la vicepresidenta, mantuvo la idea de que hay actores intelectuales en el ataque: «Cuando uno mira los personajes que participaron, ninguno de ellos tiene adiestramiento, formación intelectual, formación económica, formación de ninguna característica», sostuvo en diálogo con La990.

El exintendente de Quilmes mostró su profundo conocimiento de cómo se encuentra la causa. Sin embargo, pese a su opinión, remarcó que debe haber prudencia a la espera de la sentencia que dictará la Justicia: “Hay que esperar a que dicten sentencia. Los caminos son mas angostos y es imposible pasar porque los elementos están a la vista”, subrayó.

«Vamos a encontrar a los responsables, lo que hay que hacer es seguir el dinero. Hay mucha información por procesar y nos va arrojar resultados seguramente importantes desde el punto de vista investigativo«, agregó el titular de la cartera de Seguridad. También se animó a dar su perspectiva sobre la causa Vialidad que tiene como imputada a la ex Presidenta.

Aníbal Fernández puso a la figura de Cristina Kirchner como víctima del proceso judicial: «Como no pueden con ella, es evidente que buscan denostarla y lastimarla para sacar la ventaja política que no pueden obtener de otro manera”, enfatizó. «La sociedad lo percibe y sabe que nada de eso tiene valor, porque son demasiados los goles que ella hizo. Tiró al arco y la clavo diez veces en él», sentenció.