Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonio Laje indignado en pleno programa: «¿Qué país están viendo?»

El periodista salió con los tapones de punta al momento de opinar sobre lo sucedido ante la falta de figuritas del mundial.

Antonio Laje
Antonio Laje

Un verdadero revuelo fue el que se generó en las últimas horas, debido a la reunión que mantuvo Matías Tombolini, secretario de Comercio de la Nación, con representantes de kioskeros y de Panini, la empresa encargada de los álbumes del mundial Qatar 2022, los cuales, como así también las figuritas, se encuentran en falta. Ante esto, Antonio Laje se mostró tajante.

Esto sucedió en su programa de América TV y A24, «Buenos días, América», donde delante de cada uno de los presentes, dejó muy en claro lo que piensa en torno de la postura que tomó el gobierno de Alberto Fernández. «Con lo que pasa con los precios, le dedicás, con nuestro sueldo, tres horas a Panini», comenzó asegurando el comunicador.

«Tenés un escándalo de problemas y vos, Tombolini, hacés esta reunión para resolver que no hay figuritas del Mundial», criticó Antonio Laje asegurando que existen problemáticas más importantes a las cuales debe abocarse el gobierno. Esto no fue todo, ya que inmediatamente, el periodista continuó con su descargo delante de los televidentes.

«Tenés a un secretario de Estado al que le pagamos el sueldo resolviendo el problema de las figuritas del Mundial. No es un problema del que se tenga que ocupar un funcionario con ese cargo. Si Panini no puede cumplir lo que promete, no hay que comprarle más», sentenció el comunicador siempre dispuesto a decir lo que piensa.

«Un secretario que no se reúne para resolver la falta de insumos en sectores que son clave para producir, destina dos o tres horas de su tiempo para las figuritas. ¿Qué país están viendo? Debería dedicarse a políticas que combatan la inflación desbocada pero la inédita cuestión de estado es otra», arremetió Antonio Laje delante de los televidentes.