Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Argentina se tiene que vestir de luto»: el tajante editorial de Baby Etchecopar

El conductor se refirió al problema que podría enfrentar el dibujante Nik, y además, apuntó sin rodeos contra el kirchnerismo.

El conductor se refirió al problema que podría enfrentar el dibujante Nik, y además, apuntó sin rodeos contra el kirchnerismo.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, tajantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que sin lugar a dudas, Baby Etchecopar siempre da que hablar con sus durísimos descargos tanto en A24 como así también en Radio Rivadavia. Esta vez fue en «Basta Baby», donde salió a defender al dibujante NIK.

Esto tiene que ver con la postura que tomó el abogado Gregorio Dalbón, representante de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien quiere llevar al dibujante Nik a la justicia debido a un chiste que publicó en relación al atentado que sufrió la exmandataria hace algunos días en Recoleta. Sin tapujos, el periodista dijo lo que piensa al respecto.

«Uno quiere contemporizar pero no te ayudan porque en la desesperación nos siguen ganando los trolls por un lado, las prohibiciones por el otro. No hay que darles bola a las redes sociales. El chiste de Nik le cayó mal a Dalbón. Ahora no se puede ni hacer un chiste político. Argentina se tiene que vestir de luto», arremetió delante de las cámaras.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Baby Etchecopar fue por más, delante de los televidentes que lo siguen todas las noches. «La desesperación que tienen por salvarse de la Justicia como una anguila mojada», lanzó contra la vicepresidenta. «El kirchnerismo usa la democracia nada más para llegar al poder, y no puede ser sin diversidad de ideas», apuntó.

«En este país hicimos un esfuerzo bárbaro para que no haya ni un problema de convulsión interior ni sangre. Estamos sujetando a estos locos de mierd* mercenarios para que no haya sangre. Y la oposición sigue tibia. Hay que pararse de manos, porque se van a llevar hasta los humoristas», afirmó disparando también contra quienes integran la oposición.

Advertisement