Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Atentado contra Cristina Kirchner: el Presidente volvió a llamar al diálogo a todo el arco político

El Presidente, preocupado por la aceleraciones se la violencia, hizo referencia nuevamente al intento de homicidio a Cristina Kirchner.

Alberto Fernández

El Presidente, preocupado por la aceleraciones se la violencia, hizo referencia nuevamente al intento de homicidio a Cristina Kirchner. Alberto Fernández se mostró interesado en poder dialogar con todo el arco político, inclusive la oposición para poder zanjar disidencias fervientes. Al momento, desde Juntos por el Cambio, parece dificultoso que acepten.

Alberto Fernández estuvo en Pacheco, fábrica de Ford, y estuvo acompañado, entre otros, por el ministro de Economía, Sergio Massa. El mandatario tomó la palabra y reiteró su llamado al diálogo con los diferentes partidos políticos. «Vivimos un cimbronazo como sociedad con lo que pasó a Cristina Kirchner, y eso debe hacernos reflexionar sobre la necesidad de trabajar juntos«, comentó.

«Le costó demasiado a la democracia para que a esta altura de los acontecimientos no seamos capaces de hablar los que no pensamos lo mismo», agregó a su discurso. Naturalmente que también posó sus declaraciones en relación a su visita y reconoció el trabajo que viene realizando la productora de vehículos. El hincapié estuvo puesto en la inversión e ingreso de divisas.

«El 70% de lo que se produce aquí se exporta. Esos son dólares que ingresan al país y que ayudan a mejorar nuestra economía. Francamente, creo como Sergio Massa y Cristina Kirchner, que la realidad de la industria es lo que verdaderamente más fortalece al desarrollo de la economía argentina«, aseguró según NA. En ese sentido también pidió «trabajar todos juntos».

Como cierre regresó a su punto de partida, el diálogo con «los que piensan diferente». Alberto Fernandez remarcó: «Un diálogo se genera con todos, no con los que pensamos lo mismo. Porque si excluyo a alguien estoy imponiendo un monólogo». En la oposición sostienen que su ataque s los medios, dirigentes políticos y jueces de la Nación.