Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán – Estudiantes por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Decano enfrentará al Pincha esta noche desde las 20.30 hrs en condición de local en búsqueda de recuperar la punta.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram de Atlético Tucumán.

Por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Atlético Tucumán enfrentará a Estudiantes esta tarde a partir de las 20.30 hrs en condición de local. El Decano viene de vencer a Argentinos Juniors por 2 a 1 en La Paternal. Mientras que el Pincha de caer contra Defensa y Justicia asimismo por 2 a 1 en La Plata. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones del encuentro entre Atlético Tucumán y Estudiantes.

Dónde ver el partido

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Mientras que como el encuentro fue liberado, podrá verse asimismo por “TV Pública”.

Atlético Tucumán actualmente ocupa la 2° posición de la Liga Profesional con 38 puntos, producto de diez victorias, ocho empates y empates derrotas. Mientras que Estudiantes se encuentra en la 17° ubicación con 27 a través de siete triunfos, seis igualdades y siete caídas. El líder hasta el momento es Boca con 39 unidades. El podio lo completa Huracán con 37. Tras esta fecha al certamen le restarán solo seis encuentros.

Las formaciones

Lucas Pusineri presentará a la siguiente formación: Tomás Marchiori; Jonathan Sandoval, Nicolás Thaller, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. Como se compartió anteriormente, si el Decano se lleva la victoria recuperará la cima.

Mientras que Estudiantes buscará el triunfo con estos once: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Jorge Morel, Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Leonardo Heredia; Leandro Díaz y Mauro Boselli. El árbitro del encuentro será Darío Herrera.