Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar arremetió contra Viviana Canosa: «Nos hizo mucho daño»

La comunicadora volvió a quedar en el centro de la escena por lo que dijo su excompañero de señal en pleno programa.

La comunicadora volvió a quedar en el centro de la escena por lo que dijo su excompañero de señal en pleno programa.

Sin lugar a dudas, Baby Etchecopar es uno de los periodistas más destacados de la televisión. Es por esto que lo invitaron a sentarse en la primera mesaza de Mirtha Legrand, en El Trece. Como era de esperar, tras todo lo que sucedió con Viviana Canosa el último tiempo, surgió el tema. Sin dudarlo, el conductor decidió arremeter contra su colega.

Durante el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, uno de los invitados fue Baby Etchecopar. En un momento del programa, surgió el tema de la renuncia de Viviana Canosa a A24, y Baby no dudó en compartir su tajante postura al respecto. Es por esto que sentenció: «Nos hizo mucho daño Canosa. Yo tengo años de televisión, y si a mí me prohíben algo, cosa que no me pasa, digo ‘me prohibieron esta nota, no la voy a hacer, pero me la prohibieron’. No pego un portazo, jamás».

Entonces, decidió explicar lo que le sucedió semanas atrás: «Yo estaba en Europa, y cuando llegué, la gente me put… por la calle, y ¿yo qué tengo que ver? Yo me fui querido y volví odiado. Y era porque esta señora había dejado el programa. Y empezaron que el canal es de mi amigo Vila, y no tiene nada que ver una cosa con la otra». A lo que Mirtha Legrand decidió preguntarle: «¿Fue un caso de censura?».

Rápidamente, Baby afirmó que «no, te aseguro que no. Te cuento más, yo tengo una nota de un señor que trabaja en otro medio, que por hacer una nota a Martín Tetaz lo retaron en el canal. Entonces, él dice ‘yo le puedo hacer nota a quien quiera, no tengo que bajar línea. O sea, todos los canales tienen una línea periodística». Por lo que decidió compartir el pedido que les hizo Daniel Vila, diez días antes de la renuncia de Canosa.

«Nos dijo ‘bajen un poco con el tema de los escraches a todos lados. Porque cualquier idiot… lo putea a él y sale por todos lados, y queda como un ídolo. No los pasen’, y no los pasamos, resolvimos levantarlos, aunque yo ya había pasado algunos honestamente», compartió el periodista. Finalmente, recordó: «Yo le escribí una carta a Canosa, que decía ‘me solidarizo con vos, pero volvé a la tele, no dejes el aire porque desapareces'».