Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Basta, loco! ¡Basta!»: Alejandra Maglietti le puso los puntos a su ex, Jonás Gutiérrez

La rubia no se quedó callada y salió a cruzar con dureza a su expareja, quien había negado la supuesta infidelidad.

Alejandra Maglietti

Directa, sincera y realmente molesta. De esta manera fue como se mostró Alejandra Maglietti en una nota que le hicieron desde «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que a la panelista de «Bendita TV» no le gustaron para nada las recientes declaraciones de su ex, Jonás Gutiérrez.

Y es el exfutbolista brindó una nota donde negó haberle sido infiel a la rubia. Lejos de quedarse callada, ella salió con los tapones de punta. «Cortamos hace más de tres años. Es una historia más que pasada. Yo ya me olvidé, prácticamente, de que existía. Le deseo lo mejor. Fue una linda relación en su momento, pero en algún punto me hincha un poco», apuntó.

Fue allí cuando Alejandra Maglietti expresó toda su incomodidad. «Me molesta. Digo ‘¡otra vez!’. ¡Basta, loco! ¡Basta!», aseveró. Picante, el notero le contó que Jonás había negado la supuesta infidelidad. «¿Y qué va a decir? ‘Sí, la verdad que me porté mal’. La obviedad es que digas que no, que no es cierto. Pasaron tres años. No volvimos a hablar nunca más. Ya está. Ni onda», sentenció ella.

La palabra de Gutiérrez

En diálogo con Ulises Blanco, Jonás no dudó en responder. «Tu ex pareja, Alejandra Maglietti, dijo que le fuiste infiel y que el portero la llamó y le dijo que estabas entrando con una mujer casada, ¿Fue así?», indagó. «Alejandra fue una gran mujer que estuvo a mi lado en un momento muy difícil donde tuvimos una excelente relación. No terminaron las cosas de la mejor manera en el sentido de que se terminó el amor, algo que pasa. Después las cosas que ella declara, no tengo nada que decir», sostuvo.

«Es mentira lo del portero?», volvió a preguntar Ulises. «Sí, y se lo dije a ella. A mí no me gusta entrar en polémicas. Si no llegamos a casarnos y formar una familia es porque uno en ese momento quería y el otro no. Eso por ahí se iba pateando para más adelante y después terminamos. Tomamos caminos diferentes. En su momento pasamos una relación muy linda, después no terminó de la mejor manera porque se terminó el amor. Los caminos nuestros están separados», finalizó.