Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Horacio Pagani

DEPORTES

«Me faltaron el respeto»: Horacio Pagani contó que fue suspendido por lo que sucedió con Nicolás Distasio en Canal Trece

El periodista deportivo fue protagonista de un momento de muchísima tensión con uno de sus compañeros.

Muy fuerte. Así fue lo que tuvo lugar el último fin de semana luego del superclásico entre Boca y River. Sucede que en medio del análisis del partido en «Pasión por el fútbol», el programa que Sebastián Vignolo conduce en Canal Trece, Horacio Pagani se levantó furioso de su silla y fue a encarar a su compañero Nicolás Distasio, lanzando fuertes insultos.

Ahora, desde «Socios del Espectáculo», fueron a buscar su palabra. «¿Qué paso el domingo?», quiso saber el cronista. «Me faltaron el respeto y no soy de los que pone la otra mejilla, si me faltan el respeto, respondo el doble. Me dio la sensación que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó. Seguramente no voy a ir el domingo, una especie de suspensión. Me dijeron que no vaya el domingo. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones«, aseveró.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Horacio Pagani decidió ir por más, dejando muy en claro lo que piensa al respecto. «Yo no hablo con él, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos que él no los cumple. Yo no soy de Boca y si yo digo que no soy de ningún cuadro, no soy de ningún cuadro», señaló.

«Que él me quiera enrostrar algo, me parece que es una falta de códigos. Que la gente piense, sospeche me parece bárbaro, pero los periodistas que dicen qué cuadro sos… Hace 56 años que laburo de periodista y en los tiempos que yo empecé, no se decía de qué cuadro eras. Porque, además, si decís de qué cuadro sos, parcializas tu opinión y todos los que son de otro cuadro no le dan bola a la opinión tuya», apuntó.

«Si se sospecha, se sospecha. El que dice que se haga cargo, yo no me hago cargo porque no digo de qué cuadro soy. Estoy arrepentido porque dije unas barbaridades muy fuertes en televisión y dije insultos y merece que me sancionen. Yo no comencé la agresión. Si a vos te dicen ridículo, yo por lo menos me enojo porque no soy ningún ridículo», sentenció Pagani.