Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra Canal Trece: «No nos dieron la importancia que nos tenían que dar»

La rubia dejó muy en claro qué es lo que piensa del cambio de señal que realizaron.

Sin rodeos, tapujos ni pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Ahora, en medio de la ausencia de Ángel de Brito en “LAM”, junto a Pía Shaw se hicieron cargo del ciclo de la farándula.

En medio de una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, se mostró más directa que nunca. “Yo sé que soy irreemplazable en el programa, porque conozco cada rincón, estoy desde que el programa arrancó, soy la más picante. Es cierto que sirve siempre un contrapunto”, comenzó señalando.

“Y para eso la tengo a Estefi (Berardi), Estefi es chicanera, pero no es sólida para discutir, porque capaz discute conmigo, se enoja y me contesta como me contestaría Lola, seguramente porque es chica”, apuntó Yanina Latorre sobre una de sus compañeras de programa. Fue en ese momento cuando disparó sin piedad contra Canal Trece.

Contundente

En El Trece no nos dieron la importancia que nos tenían que dar, Ángel (De Brito) siempre lo pensó. Acá en América somos rockstars, nos escriben, nos preguntan cómo estamos, nos dan lo que necesitamos, nos sentimos muy queridos”, afirmó sobre esta nueva etapa en el nuevo canal donde los recibieron con los brazos abiertos.

“Yo no es que ahora me voy a hacer amiga de Pamela porque estoy en América, la diferencia que tengo con la familia Vila, la sigo teniendo aunque esté en esta tregua por laburo, pero lo que tienen estos canales que no lo tiene El Trece, es que te tratan más como si fueras una estrella”, sentenció sobre sus conflictos con Pamela David.