Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tan loco»: Pía Shaw contó datos desconocidos sobre Piñón Fijo

La comunicadora contó su experiencia al trabajar con el payaso.

Pía Shaw

El escándalo se inició hace algunos días atrás, cuando en “Intrusos” dieron a conocer el drama que estaba atravesando Piñón Fijo quien tal como lo expresó en una de sus historias de Instagram, no puede ver a su nieta. Inmediatamente, sus hijos reaccionaron y fue Solcito Fijo, su hija, quien aseguró haber sido víctimas de maltratos. En medio de la polémica, fue Pía Shaw quien se manifestó delante de cada uno de sus compañeros.

Y es que la compañera de Ángel de Brito, rompió el silencio asegurando que pudo ver de cerca cómo se comportaba el payaso que supo conquistar a niños y adultos a través de sus shows que se vienen llevando adelante desde años. “Yo conocí a Piñón, era furor, el único tipo que llenaba, en su momento teníamos dos funciones”, señaló.

“Y tenía una marca de dulce de leche. Me contrata como promotora, repartía dulce de leche en el Gran Rex. En el casting tenías que decir que relación tenías con los niños y yo inventé que era maestra jardinera», aseveró la panelista de “LAM”, delante del conductor y cada uno de sus compañeros y televidentes que siguen el ciclo.

“Fue hace un montón, creo que tenía 18 años. Al final del show, subíamos las promotoras y cantaba, de ahí lo conocí a Piñón. Es re copado, pero era tan loco que mientras repartíamos, que la gente hacía la cola y Piñón llegaba entre la gente, nosotros sabíamos quién era y él entraba a la puerta del Gran Rex por la calle Corrientes», finalizó la periodista.

Además, Marcela Tauro en Intrusos se manifestó al respecto. “¡A mí no me llama la atención! ¡Él es un hombre de los medios! Yo no le creo, perdonen, los hijos pueden ser que sí, pero él sabía muy bien lo que hacía, la repercusión que iba a tener, que lo iban a levantar. Ahora nosotros por qué no le vamos a creer a Sol ¿Por qué inventaría una cosa así? ¿Para destruir al padre? No”, sentenció.

Piñón Fijo
Piñón Fijo
Advertisement