Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V reveló lo que no se sabía de su debut en Intrusos

La flamante animadora del programa de noticias del espectáculo detalló cómo tomó su decisión.

Florencia de la V

Florencia de la V volvió a la televisión este 2022 después de un tiempo alejada de la pantalla chica y sorprendió con el rol primordial que se obtuvo en América TV. Y es que ante la partida de Pallares y Rodrigo Lussich, la comediante se quedó con la conducción de Intrusos, algo sobre que reveló detalles inéditos en una nota con Marcela Tinayre para Net TV.

“Había debutado con mi programa ‘La noche de la V’, me habló José Nuñez y Verónica Cerbán, responsables de la programación del canal, para ofrecerme la conducción de ‘Intrusos’, y les tenía que contestar al día siguiente”, contó a modo de introducción la invitada de “Las Rubias”.

Además, precisó: “Lo charlé con mi marido a la noche y acepté así inconscientemente, sin saber la repercusión del programa, me encanta lo periodístico, que tengamos contenidos.”. “Yo no siento que haya competencia con los programas que hablan del espectáculo argentino, como ‘LAM’ o ‘Socios del Espectáculos’”, comentó.

“A mí me encanta la televisión, trato de que cada panelista tenga su espacio, que no hablemos todos juntos y que no entienda el televidente, es difícil hacer un programa diario, es todo un desafío. También se está pendiente del rating, porque si no medís te levantan, los números son crueles en la televisión abierta, esto es así es un negocio”, añadió.

Sobre las dificultades actualidades del Grupo América y el medio en general, Florencia expresó: “Lo hablaba con Fernanda Merdeni, Gerente de producción del canal. La situación económica esta complicada, la argentina está complicada, tras una pandemia mundial los canales no quedan exentos. Yo creo que se va a solucionar, trabajar acá es un placer”.

Florencia de la V
Florencia de la V