Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro condujo Intrusos tras la ausencia de Florencia de la V: qué pasó

La columnista sorprendió a la audiencia del programa que lleva dos décadas al aire con su flamante rol.

Marcela Tauro

Florencia de la V se adueñó rápidamente de la animación «Intrusos» poniéndole su impronta al clásico de América TV. Sin embargo, esta fue una tarde especial para el ciclo de noticias del espectáculo ya que Marcela Tauro tuvo la oportunidad de conducir el formato por primera vez después de dos décadas en el rol de columnista.

Flor fue convocada por «Got Talent» de Uruguay y durante un mes tendrá que viajar para las grabaciones del programa. Al parecer, la famosa no se instalará en el país vecino, solo viajará cuando sea requerido por la producción del formato que se hizo famoso en todo el mundo en los últimos años.

Contenta por la determinación de la producción, Tauro entró a «Intrusos» con un gran recibimiento de sus colegas. Después de bailar al ritmo de la música, la flamante presentadora expresó: «Es un día especial porque me tocó. Sabe que Flor está en Uruguay, el lunes va a volver, vamos a tratar de hundir el barco y pasarla bien».

Posteriormente, Tauro aseguró que «pidió muchas cosas» para oficiar de conductora, entre ellas, un reportaje especial con Guido Kaczka. Además de ser su colega en el medio, el animador de Canal Trece es amigo personal de Marcela debido a que comparten un espacio radial hace muchos años.

«Como este hombre tiene tanto trabajo, tanta cosa, más una familia con cuatro hijos, más hace terapia cuatro veces por semana, me dice ‘Marce no voy a poder darte el móvil’. Y hoy estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas. Lo puse en una situación, pobre Guido, que me lo tuvo que dar al móvil», contó Tauro antes de comenzar su charla con Kaczka.