Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River.

RIVER PLATE

«Cada vez está más lindo»: con la presencia de Quintero, River presentó el estado de las obras del Monumental

El colombiano participó de un video muy particular que muestra las obras del estadio.

<

Los hinchas se llevan una grata sorpresa cada vez que a River le toca jugar en el Estadio Monumental. A razón de que las obras están avanzando de gran manera y atrás quedaron los laterales cubiertos de tierra. Porque ya es posible divisar tres estructuras bien definidas de los que serán las nuevas tribunas. «Cada vez está más lindo», expresó Quintero en un corto que el club difundió en las redes sociales.

En la previa del encuentro ante Barracas Central, el Millonario realizó un show de luces para presentar cómo se encuentran las obras. Esto permitió divisar que tres de las cuarto nuevas tribunas están casi listas. Solo restan algunos detalles para que las populares bajas se puedan habilitar y adquieran el color que los hinchas imprimen con su presencia.

Quintero ayudó en la presentación

«Hola hinchas de River Plate. Cada vez está más lindo, cada vez está más hermoso, cada vez está más llena la casa, bienvenidos al Más Monumental», expresó Juan Fernando Quintero en un video institucional. El cual realiza un timelapse para mostrar el paso a paso de las obras sobre las nuevas tribunas que se están construyendo.

Fase 1 de las obras

– Nuevas tribunas bajas inferiores: en Sívori, San Martín y Centenario.

– Cambio de butacas: retiro de butacas existentes, impermeabilización, nuevas circulaciones y colocación de nuevas butacas rebatibles de primera, calidad según norma FIFA, en tribunas San Martín baja inferior, superior, media y hospitality; Belgrano baja superior, media, hospitality y palcos; Centenario media y palcos. Se completará un total de 17.157 nuevas butacas para esta fase.

– Sector Prensa: nuevos pupitres en tribuna Belgrano media (247 puestos).

– Nueva experiencia para días de partido: 30 palcos en Centenario media y un restaurant 24/7 de 700 metros cuadrados con vistas al barrio River y campo de juego, con nuevas circulaciones y revestimientos.

– Nueva circulación y revestimientos en palcos: en tribuna Belgrano.

– Nuevas cocheras: nuevo nivel de estacionamiento y acceso techado peatonal en planta baja hacia el Estadio. Se sumarán 227 cocheras.

– Ampliación del Paddock San Martín: nuevos sanitarios y cocina con vistas al nuevo túnel único de salida de los equipos al campo de juego. Se pasará de 200 a 500 metros cuadrados.

– Nuevo vestuario de árbitros.

– Nuevo sector de control antidoping.

– Ampliación del sector gastronómico en San Martín media: mejoras en la oferta gastronómica en los días de partido.

– Nuevo sistema de audio en el Estadio.

– Nuevo Departamento Médico: en planta baja de la tribuna Centenario.

Fase 2 de las obras

– Nueva tribuna baja inferior Belgrano.

– Cambio de butacas: retiro de butacas existentes, impermeabilización, nuevas circulaciones y colocación de nuevas butacas rebatibles de primera calidad, según norma FIFA, en tribunas Belgrano baja inferior; Sívori media y palcos; San Martín, Belgrano, Centenario y Sívori altas. Se cambiará un total de 40.565 butacas, completando la totalidad del Estadio.

– 46 palcos en tribuna Sívori: nuevas circulaciones y revestimientos.

– Ejecución de dos niveles más de estacionamiento: 402 nuevas cocheras, completando los cinco niveles de estacionamiento y nuevo puente peatonal en nivel superior, con conexión a nivel de palcos. Tendrá una capacidad final para 1141 automóviles.

– Nueva zona mixta: en planta baja de la tribuna Belgrano.

– Nuevo Instituto River.