Sin lugar a dudas, Carlitos Balá es uno de los actores y humoristas más destacados de Argentina. A lo largo de los años, logró hacer grandes éxitos, que quedaron en la memoria de todos los argentinos. Durante las últimas horas, el comediante se encontraba internado en el Sanatorio Güemes, y minutos atrás se conoció la noticia de que falleció a los 97 años.
Durante la emisión de anoche de ‘LAM‘, Estefi Berardi confirmó la noticia de que «ingresó al Sanatorio Güemes, Carlitos Balá». Entonces, compartió frente a los televidentes que el humorista «se sentía muy mal, la familia la llevó al sanatorio, lo están atendiendo. El pronóstico es reservado. Deseamos que no sea nada grave y que se recupere pronto».
Sin embargo, minutos atrás, se conoció la noticia de que Carlitos Balá falleció a los 97 años. Según confirmó su nieta Laura Gelfi, el querido actor partió el jueves a las 21.30 horas. «Estamos devastados, pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor», compartió con tristeza la nieta, en Teleshow, frente a la partida de su abuelo.
El humorista había cumplido 97 años el pasado 13 de agosto. Frente a la gran cantidad de saludos que recibió durante todo el día, de todos los fanáticos que quisieron hacerle llegar su cariño, el actor decidió responder de una manera muy tierna. A través de sus redes sociales, compartió un video donde expresaba: «Gracias a todos por los mensajes… eaa eaa pepe. ¡Los quiero mucho!».
A lo largo de los años, Carlitos Balá se convirtió en uno de los comediantes y actores más queridos y reconocidos del espectáculo argentino. Con más de medio siglo de trayectoria artística, en su mayoría dedicada al show infantil, el querido artista pasó por la radio, televisión, cine, circo, y teatro. De esta manera, quedó grabado en la mente y corazón de todos los argentinos.