Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de ‘LAM’ apuntó contra Wanda Nara: «Son mitómanos»

Una de las angelitas no dudó en arremeter contra la figura, frente a lo que está sucediendo.

Wanda Nara
Wanda Nara

Durante las últimas horas, Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta, tras una serie de historias confirmando su separación con Mauro Icardi. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron compartir cada una de las historias de las dos figuras, por un lado diciendo que están separados y por el otro juntos. Sin dudarlo, Andrea Taboada apuntó contra la figura, frente a todo lo que está sucediendo.

«Hoy nos sorprendimos con un montón de historias, algunas más confusas. Por ejemplo ‘¿hace cuánto estás casada con Mauro?’, y Wanda decía ‘estuvimos 9 años’. Arrancó en pasado. Cuando toxic Icardi vio todo esto, arrancó ‘quiero tener un varón, se va a llamar con la letra G'», comenzó expresando Ángel de Brito. A lo que Yanina Latorre comentó: «¿Estás seguro que toxic Icardi escribió eso o lo escribió Wanda?».

Entonces, Ángel compartió: «Yo hablé con alguien que habló con los dos, y me dijo que es difícil ponerse de un lado o del otro. Si escuchas a los dos, tienen sus motivos para esta crisis que están atravesando, yo diría crisis, pero Wanda habla de separación». Posteriormente, compartieron las historias de ambas figuras, y Andrea Taboada interrumpió para apuntar contra ellos.

«Lo primero que tienen que hacer es citar a un psiquiatra o un psicólogo y hacer una buena terapia de pareja», comenzó expresando. Luego, sentenció: «La verdad es que me parece que son todos una familia de mitómanos». Entonces, Yanina comentó que «es mucho decir mitómanos, es un juego que están haciendo en redes». Sin embargo, Andrea afirmó: «Para mí, son mitómanos. ¿Sabes quién más? Nora».

Rápidamente, la panelista compartió: «Me parece que son todos unos mitómanos. Juegan a un juego de mentiras. Además, le quiero decir a Nora, que cuando nosotros estuvimos en Italia, la gente nos aseguró lo que había sucedido, porque oso desmentirte… Salió en los diarios. Por eso digo, es una familia de mitómanos, tienen serios problemas con las mentiras, me parece que ya es un montón».

Advertisement