Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló de cómo se resolvió la denuncia de su hija contra Fede Bal: «Papelón»

La columnista de Ángel de Brito rememoró el duro momento que atravesó en el 2017.

Nazarena Vélez
Madre e hija, Nazarena Vélez y Barbie siempre se mostraron unidas.

Nazarena Vélez recordó cómo se resolvió el caso su hija y Fede Bal. En ese momento, Barbie Vélez se presentó ante la Justicia para denunciar maltratos de parte del actor y ambos quedaron sobreseídos después de unos meses de grandes polémicas a nivel mediático. El tema vino a colación porque la artista hizo una analogía entre lo que sucedió con Vicky Xipolatakis, quien perdió el juicio contra su exmarido.

Tras el descargo de la vedette, Nazarena expresó: «En esos momentos, los peritos son muy claros. Te dicen ‘esto es de hoy, es de ayer’. Si ese procedimiento figura…». «Todos esto me hace acordar, en una parte, a lo de Bárbara», añadió la famosa antes de desarrollar el tema con más detalles.

En ese momento, Ángel el consultó; «¿En qué?». «Dijeron que sí había recibido golpes… Pero el fallo fue un mamarracho. Que digan ‘ninguno de los dos fue culpable’. Es un mamarracho», explicó Vélez y se mostró enervada la revivir la dura situación: «Decí que la piba está loca y que inventó todo. O decí que él sí la golpeó. Pero no, dijeron que ninguno de los dos era culpables».

«Claro, dijeron que fue un ‘empate’. Que no pasó nada», acotó el presentador de «LAM». Indignada, Nazarena Vélez planteó; «¿Cómo va a ser un empate? Lo que dijo la Justicia fue ‘sí, ella fue golpeada». «A él no le incendiaron la casa…’. Poner un empate técnico en una cosa así es un papelón», dijo la flamante panelista de América TV para finalizar con ese tópico.

El duro descargo de Xipolitakis

«Esta absolución fue otro golpe pero no es la última palabra. Cerca del final del reportaje con el cronista de «LAM», recordó un punto impactante de su denuncia: «No me parece lindo hablar en la tele de todo lo que estoy pasando. Siento que es violencia mediática. El perito, el doctor dijo que estaba ahorcada… eso se comprobó… es todo muy difícil», explicó la integrante de Telefe en «LAM».